Día 2. Hacer una clase de Yoga

reto clase yoga

Continuamos con el reto minimalista y hoy nos tocaba realizar una clase de Yoga. Hoy era uno de esos retos que te apetece hacer después de estar más de un mes en casa y la verdad es que no ha defraudado


Clase de Yoga

Yo no he practicado mucho Yoga, pero mi mujer Gabriela si que lo ha practicado bastante y decidimos incluir una clase en el reto minimalista para movernos un poco después de más de un mes metidos en casa. Así que hoy preparamos una clase de Yoga online.

Aunque el gimnasio del edificio sigue cerrado por la pandemia, la suerte que tenemos es que justo ayer abrieron la piscina aunque solo se puede usar de forma separada y reservando la hora. Así que hemos aprovechado la mañana para realizar la clase al aire libre y pegarnos un baño después.

clase de yoga online
Realizar una clase de Yoga después de tanto tiempo en casa nos ha venido genial.

Gabriela es más experta en Yoga y eso se nota, de todas formas estamos algo bajos de forma y hemos sudado bastante. Pero nos ha venido muy bien salir al aire libre y tomar un poco de sol.

Donde hacer una clase de Yoga Online

Si quieres hacer clases de Yoga online nosotros utilizamos la web DoYogawithtime, que tiene clases para todos los niveles con profesores profesionales, y que para practicar desde casa esta muy bien. Si quieres empezar con clases de Yoga para principiantes esta web es perfecta ya que puedes probar y ver si te gusta.

Conlusiones del reto de hoy

Las sensaciones de hoy han sido muy buenas y nos ha gustado mucho realizar la clase, incluso nos hemos sentido cansados al terminar. Puede que estemos bajos de forma debido a la cuarentena la cual llevamos a rajatabla, pero eso nos ha motivado para seguir con el Yoga.

Por eso hemos decidido que vamos a realizar más clases. Queremos incluir el Yoga en nuestras actividades semanales y además es una bonita actividad para realizar en pareja.

Estamos seguros que nos va a ayudar a descargar energía y a mantener nuestra forma durante el confinamiento.


Puedes ver el reto completo en reto minimalista de 30 días.

Deja una respuesta